Biografía de Keanu Reeves

Keanu Charles Reeves, un actor canadiense reconocido por sus excelentes interpretaciones en la industria cinematográfica de Hollywood, caracterizado por su humildad y pies en la tierra.

¿Quién es Keanu Reeves?


Nació en septiembre de 1964 en Beirut, Líbano y se crio en Toronto, Canadá. Primero llamó la atención por su actuación en River’s Edge, mientras que la comedia Bill & Ted’s Excellent Adventure y su secuela, Bill & Ted’s Bogus Journey, le trajeron un gran reconocimiento. Reeves ha desarrollado una lista de películas ecléctica que incluye la película de acción Speed y los éxitos de taquilla de ciencia ficción The Matrix y sus secuelas, así como más películas de arte como My Own Private Idaho y The Private Lives of Pippa Lee.

Vida de Keanu Reeves

Después del divorcio de sus padres en 1966, fueron abandonados por su padre. Su padre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Hilo por vender cocaína y heroína.

Jennifer Syme cambió la vida del actor. Ambos estaban locamente enamorados. Después de un año de relación esperaban un bebé. Desafortunadamente, todo se volvió borroso en su relación cuando Jennifer dio a luz a su hija que nació muerta. Se convirtió en un camino difícil para su relación que la llevó a su fin. Después de meses de su dolor, Keanu quedó en estado de shock cuando recibió la noticia de que su exnovia sufrió un accidente y fue declarada muerta en el acto.

A la edad de nueve años, Keanu comenzó y perfeccionó su carrera como actor a través de producciones teatrales. El primer acto de Keanu en la pantalla fue en un episodio de debut de ‘’Hangin’ In’’. Mientras tanto, la primera producción cinematográfica de estudio a la que Reeves asistió fue en Youngblood en 1986.

Obra de Keanu Reeves

En 1979, cuando Reeves solo tenía 15 años, actuó en el Leah Posluns Theatre en la producción teatral de «Romeo y Julieta».

En 1986, Reeves hizo su primera película dramática «River’s Edge». Después del éxito de esta película, Reeves se hizo notar y se le ofrecieron cada vez más papeles en las películas apropiadas para su edad, como: «Registro permanente».

En 1989, interpretó el papel de «Ted Logan» en la película «La excelente aventura de Bill y Ted» y en 1991 se estrenó su secuela «El viaje falso de Bill y Ted».

Era 1999 y la carrera de Reeves estaba a punto de tocar las alturas con la ciencia ficción de los hermanos Wachowski «The Matrix», convirtiendose en un éxito instantáneo entre el público y los críticos de cine. El éxito de esta película se aprovechó para hacer otras dos secuelas, a saber: «The Matrix Reloaded (2003)» y «The Matrix Revolution (2003)». La trilogía funcionó como se esperaba e hizo maravillas en su carrera. Ahora se había establecido como un actor con talento versátil y comportamiento maduro.

La pelicula ‘’Constantine’’ en 2005, un thriller de terror, le fue bastante bien en taquilla y todo el mundo empezó reconocer nuevamente lo buen actor que era Reeve.

Vida familiar de Keanu Reeves

En 1999 Reeves y su esposa Jennifer Syme tuvieron una hija, Ava Archer Syme-Reeves, que nació muerta. La pérdida de su hija provocó el fin de su relación. Dos años más tarde, Jennifer estuvo involucrada en un fatal accidente automovilístico en el que chocó contra tres autos y fue arrojada fuera de su vehículo terminando al instante con su vida.

¡Viaja y alójate en las mejores cabañas!

Leave a Reply